Desde que el día 1 llegaron los primeros acampados desde el equipo de monitores solo teníamos un objetivo, que fuera una experiencia inolvidable. Con múltiples actividades que no han dado tregua a nuestros acampados hemos llegado al final del mismo con un último día muy especial.
Para empezar el día comenzamos a preparar la Cena de Gala con la entrega de la invitación para la misma. Las parejas formadas recogían la ansiada invitación y votaban quien sería su Miss y Mister Calpe.
Por la tarde con una Holy Spartan Race pudieron demostrar como todavía les quedaba algo de fuerza pasando todo tipo de pruebas para alzarse con la victoria. Polvos de colores, pelotas gigantes, arrastrar una roca, subir una cuerda... todo intentaba impedir que no llegaran a la meta pero sin éxito. Por la noche nos esperaba una velada muy emotiva llena de sentimientos y despedida. Primero con una Cena de Gala donde las parejas tuvieron oportunidad de disfrutar de un espacio muy íntimo y romántico. Después una discoteca donde los acampados lo dieron todo en la pista de baile. Acto seguido visualización de fotos del campamento y por último chill out donde pudieron despedirse hasta el próximo año.
Muchas gracias a todos por elegirnos como compañeros de viaje a la felicidad.
Chema Elvira y Fran Huerta. Coordinadores de Campamento Calpe 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario