Durante el día 26 los acampados se dividieron en mayores y pequeños para hacer actividades acordes a su edad.
Por la mañana los más grandes del campa estuvieron disfrutando de ese magnífico bloque de piedra que impera en Calpe, el Peñon de Ifach. Durante su ascenso disfrutaron de las mejores vistas de la comarca y pudieron hacerse muchas fotos.
Por otra parte los más pequeños fueron a "el pinar", lugar de recreo donde pudieron disfrutar de juegos clásicas tales como penaltis mareado o escondite.
Por la tarde y tras un periodo de descanso más que necesario el juego de la bandera amenizó a los acampados. Estos estuvieron luchando por la victoria alzándose con la bandera del equipo contrario.
Con ganas de continuar con un día muy especial llegó la noche y con ello una nueva división los peques por primera en la historia del campamento subieron al Peñón ¡por la noche!
Con linternas y con un clima muy favorable para el senderismo los más peques subieron y cenaron en el Peñón como verdaderos aventureros. Al cruzar el Peñón a través de un túnel unas historias sobre estrellas y constelaciones fue el punto y final para un día muy especial para ellos.
En cambio los mayores disfrutaron de una jornada muy emotiva. El fin de campamento se acerca y por ello los monitores prepararon una jornada en la que la amistas y las emociones fueron las protagonistas en un rompeolas. Algunos valientes durmieron con el sonido de las olas y vieron amanecer.
Un día cargado de emociones el cual no podrán olvidar fácilmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario